Pages

Ads 468x60px

jueves, 7 de febrero de 2013

El Alcorcón se la pega frente al Hércules


El Hércules ha dado un paso hacia la permanencia en Segunda División tras doblegar con autoridad al Alcorcón (3-0) en un partido en el que los madrileños jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 18 por expulsión de su defensa Calahorro
Los alicantinos confirman su mejoría tras el traspié ante el Elche de la jornada anterior, mientras que el Alcorcón frena su escalada hacia el ascenso directo a Primera tras un nuevo traspiés como visitante.
El Alcorcón dio la sensación de arrancar el encuentro algo más asentado. Disparó en dos ocasiones desde fuera del área y obligó al central uruguayo Cabrera a cortar ''in extremis'' dos balones que bien pudieron dejar a Oriol Riera solo ante el meta Falcón. Pero el Hércules fue despertando a medida que sus centrocampistas empezaron a tocar más el balón y en el minuto 18 el partido quedó claramente decantado del lado alicantino, al aprovechar Portillo un penalti de Calahorro sobre Javito.
La jugada, además, supuso la expulsión del central madrileño, que había visto la primera tarjeta amarilla apenas tres minutos antes. Con el marcador a favor el Hércules se terminó de asentar y a los 27 minutos una gran jugada y centro de Javito acabó con un no menos bueno remate de primeras de Portillo, que significaba el segundo gol alicantino.
En el arranque de la segunda mitad, tras una primera internada de Javito que pudo significar el tres a cero antes del Hércules, el Alcorcón pudo meterse en el partido si Falcón no hubiera realizado dos excelentes intervenciones a disparos de Oriol Riera y Juli. El Alcorcón puso en los primeros compases de la segunda mitad la intensidad que le había faltado en los primeros 45 minutos, pero con el paso de los minutos el Hércules consiguió frenar el ritmo y adecuarlo a sus intereses.
Los visitantes, además, dejaban espacios en defensa y eso lo pudo aprovechar un Hércules que tuvo en las botas de Portillo otro tanto, pero el de Aranjuez pifió su remate desde el punto de penalti. No obstante, el tercer gol acabó por llegar en un lanzamiento de falta de Edu Bedia que sorprendió a Manu Fernández y se llevó una de las ovaciones de la noche de una afición alicantina que parece empezar a sonreír pese a su delicada situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

VICTORIA FRENTE AL MIRANDÉS

PORTADA MARCA

PORTADA MARCA

Sample Text

ASCENSO A SEGUNDA